¿Cómo seducir a un hombre?

Cada mujer posee armas a su favor con las que puede enamorar y seducir a un hombre. Las mujeres nos enamoramos de lo que nos dicen, los hombres por el contrario, son fácilmente seducidos a través del sentido de la vista; esta debe ser nuestra principal arma.

La seducción en sí misma se trata de utilizar todas las herramientas posibles para lograr obtener una respuesta apasionada de la pareja; la seducción va ligada al acto de hacer el amor, pero no necesariamente conlleva al acto sexual. Por el contrario, el acto sexual para que sea de mucho placer debe estar recargado de dosis de seducción y sensualidad.

hombres seducir

Prepara el terreno.

Envíale mensajes de textos picantes a lo largo del día; esta es una clave de cómo seducir a un hombre. Escribirle cosas que le hagan volar la imaginación sin duda lo tendrá con la mente pensando en ti durante horas; envíale fotos, mensajes subliminales y cuéntale una historia que quisieras que recrearan en cuanto se vean.

Viste sensualmente.

Y no se trata de andar con ropa provocativa por la calle; a los hombres les fascina que su esposa o novia vayan por la calle vistiendo como dama, pero que al llegar a casa saben que debajo de toda esa fachada encontrarán a una mujer excepcionalmente sensual.

Utiliza la comida como tu mejor aliado.

Si a los hombres no los seduce una rica cena preparada por su mujer (con postre incluido) no sabemos qué más puede seducirlo; prepara una receta muy deliciosa y ligera que lo haga hundirse en un mar de placeres y acompaña eso de una buena charla que estimule el juego previo.

Los masajes.

Son una herramienta maravillosa para librar a un hombre del estrés; en la web existen miles de tutoriales que te pueden ayudar a practicar como dar un buen masaje relajante y seductor. Tus manos son tu instrumento más sutil, compra uno de esos aceites que se calientan al tacto y haz que esa experiencia finalice con un hombre completamente seducido y enamorado.

Un baño juntos.

Bien sea en el jacuzzi o bajo la ducha, esta escena puede resultar completamente sensual; invítalo a que se desvista y entre contigo a la ducha. A partir de ahí pueden dar rienda suelta a su pasión bien sea con juegos previos o con la consumación de un acto sexual pleno.

El arte de la seducción.

La seducción debe estar en cualquier momento que estén compartiendo juntos, no sólo cuando están manteniendo o quieren mantener relaciones sexuales. Las miradas, las palabras, el roce, son herramientas que se pueden utilizar para mantener avivadas las llamas de la pasión; ¿y cómo lograr eso? Pues manteniendo la seguridad en tí misma, así es más sencillo ser sensual y seducir a un hombre.

Utiliza inteligentemente tu timidez.

Si una mujer es retraída o tímida, no explota la sensualidad que lleva por dentro, a la hora de querer seducir a un hombre no deben existir barreras que te limiten; él no va a pensar que eres tonta o ridícula por intentar seducirlo, al contrario, se va a sentir muy especial y el deseo por ti incrementará.

Dale rienda suelta a tu imaginación.

Este es un consejo clave de cómo seducir a un hombre .Intenta practicar cosas nuevas en la cama; la monotonía sexual resulta aburrida y con el tiempo, invita a que el hombre busque en otros lugares la experimentación de sensaciones nuevas. Aparte de proporcionarle placer a través de las técnicas que a él siempre le han gustado, prueba intentando nuevas posiciones sexuales y juegos eróticos que permitan hacer volar la imaginación y explorar un mundo nuevo.

También en la actualidad existen miles de tiendas dedicadas a la venta de accesorios y “juguetes” eróticos que pueden servir de mucho para seducir a un hombre. Imagínate como se pondría si experimentan un juego de roles donde escenifican su más grande fantasía erótica; ¡enloquecerá!

Haz click aquí si quieres saber cómo reconquistar a un hombre.

Cómo seducir a un hombre

Seducir a un hombre tiene más de arte que de ciencia, aunque también existe un poco de esto último, por ejemplo, al entender todo aquello que tiene que ver con la psicología masculina. Hoy, te explicamos cómo conquistar a un hombre en 10 pasos.

Los 10 pasos para seducir a un hombre

Aquí te detallo diez pasos que, si los sigues al pie de la letra, son infalibles para hacer que un hombre se fije en ti y llevarlo por donde tú desees:

  1. Haz que sepa de tu existencia: Lo primero, por supuesto, es hacer que ese chico sepa que existes. En algunos casos este paso no es necesario, porque ya os conocéis, pero, si no es el caso, debes empezar a coincidir con él en algunos lugares, dejarte ver, tener algunas conversaciones triviales, etc. Que sepa que estás en el mundo.
  2. Descubre sus gustos e intereses: En esas conversaciones puedes ir preguntando acerca de sus gustos, aficiones e intereses, e ir sacando información poco a poco. No lo hagas de una forma demasiado obvia, ya que eso puede delatar tus intenciones… ¡Y no es conveniente!
  3. Pregunta a sus amistades al respecto: Para conocer los gustos e intereses que tiene, también puedes acudir a sus amistades. De este modo, no se dará cuenta de lo que estás haciendo, y no se imaginará que lo deseas y que tu objetivo es seducirlo. Eso es algo que juega a tu favor.
  4. Hazte fuerte en los puntos en común: Una vez empieces a hacerte a la idea de sus gustos e intereses, tienes que empezar a tratar, en las conversaciones, los temas que ambos tengáis en común. De esta forma, además de la atracción física que pueda haber, él sentirá que tiene puntos en común contigo, lo cual es imprescindible.
  5. Coquetea: En este punto, tienes que dejar ir tus artes de seducción femenina. No hace falta que te explique mucho: Tócate el pelo, míralo, sonríe… Eso sí, recuerda que, cuando se coquetea, hay que dosificar cuidadosamente esas cosas… ¡Para que no sean demasiado obvias! Por cierto, dentro del coqueteo, por supuesto, también entra la forma de vestir y los peinados que utilices.
  6. Haz que se sienta especial: Para seducir a los hombres, una parte fundamental es hacerles sentir especiales. En este mundo en el que todos parecemos clones de otra persona, es importante que haya alguien que haga que nos sintamos únicos. Si consigues hacerlo, estarás a un paso de convertirlo en tu pareja.
  7. Haz que sea él quien sienta atracción por ti: Todo lo anterior tiene como objetivo cierto juego con las emociones, que conduzca a que, en última instancia, no seas tú la que quiera estar con él (que también), sino él quien quiera estar contigo.
  8. Invítalo a salir: Después de todo lo anterior, llegará el momento en que lo invites a salir. Relájate y hazlo con naturalidad, porque, a estas alturas, él también estará deseando ir contigo a algún sitio (de hecho, probablemente, no tengas ni que invitarlo tú, sino que lo hará él antes). Sea quien sea quien invite a la otra persona a salir, aportad sugerencias ambos, así podréis encontrar el mejor lugar.
  9. Haz que quiera repetir: El día que quedéis es importante. Depende de cómo lo trates, querrá volver a quedar, o no querrá. Y si no quiere, olvídate de conseguir nada, porque las primeras impresiones siempre son las más importantes. Lo mejor es que le dediques un tiempo al ligoteo, pero sin olvidarte de que esa fase de coqueteo ya la has pasado… ¡Y que él está esperando algo más!
  10. ¡Que dé comienzo la relación!

Como ves, seducir a un hombre no es tan difícil como podrías pensar. Tampoco es que sea la labor más sencilla del mundo, pero, si sigues estos pasos, conseguirás el novio que te propongas en un tiempo récord, sin importar cómo seas.

Si quieres saber como seducir a un hombre con un sistema infalible haz click aquí.

Otros artículos que puede que te interesen:

1 Comment

  • yelitza

    Reply Reply mayo 9, 2016

    Quiero mas artículos como este

Leave A Response

* Denotes Required Field