¿Cómo reconquistar a tu pareja?

Reconquistar a la pareja suele tener un cierto grado de dificultad dependiendo de cuán fuertes hayan sido los motivos por los cuales terminaron previamente y del tipo de temperamento que la persona a quien quieres reconquistar tenga.

Reconquistar a tu pareja debe ser un trabajo en el que se invierta tiempo, dinero y constancia; si fallaste y ahora quieres estar de nuevo con esa persona, debes entender que tienes que verdaderamente cambiar lo que hiciste y convencer de eso a tu antigua pareja.

Y no se trata solo de decirlo, se trata de demostrarlo, porque si dices algo que no sientes, a la larga esa farsa se derrumbará, dejando revelada la persona que realmente eres con todos tus sentimientos; probablemente vuelvas a fallar y lastimar a esa persona que tanto te importa.

¿Quieres reconquistarle por amor o por costumbre?

Es importante que te preguntes ¿por qué quiero reconquistar a mi pareja? La respuesta que obtengas va a ser determinante para que decidas tus próximos pasos; si la quieres reconquistar solo porque la extrañas, te hace falta, o piensas que te aburres en la soledad, a la larga notarás que eso no era lo que querías y que pudo ser mejor si la hubieses dejado ir.

Pero, si por el contrario sientes un amor verdadero y la causa de la ruptura es algo perdonable, pues pon todos tus esfuerzos en el proceso como si estuvieran empezando de cero, con la diferencia (y gran ventaja) de ya conocerla perfectamente. Aquí tienes unos buenos consejos para enamorar a un hombre.

¿Hay aspectos que puedas cambiar?

Puedes sorprender a tu pareja haciéndole entender lo importante que es para tu vida y eso solo lo puedes lograr si estás dispuesta/o a cambiar eso por lo cual terminó la relación. Dependiendo del caso que sea, se pueden dar detalles físicos, hacer cosas importantes por esa persona y hasta pedir ayuda a sus familiares y amigos.

Reconstruir la confianza.

Particularmente existe una posición que determina que si una relación se acabó, acabada se debe quedar; bien sea por faltas de respeto o mentiras, la confianza en una misma persona muy difícilmente se puede recuperar, a menos que haya sido algo tan simple que con el tiempo se olvida.

Dale tiempo al tiempo.

Si tu pareja te ha dejado claro que no desea estar contigo nuevamente y tú te estás muriendo porque esté a tu lado, pues de igual manera, déjala tranquila o tranquilo; quizás si te alejas es la mejor forma en que las cosas sanen; no se sabe además que vueltas pueda dar el destino y que hasta él o ella sea quien vuelva contigo.

Pero, si por el contrario existe la más mínima esperanza proporcionada por tu pareja ¡no la desaproveches! Llénala de buenas acciones y detalles que reflejen que tu cambio es genuino, que jamás volverás a hacerle lo que le hiciste; es más si no lo habías hecho antes ¡proponle matrimonio! Si hay amor, las cosas fluirán solas.

En el proceso de cómo reconquistar a tu pareja solo debes darle rienda suelta a tu creatividad; dale visitas sorpresas, déjale detalles en la oficina, organiza comidas con sus familiares y amigos, haz las cosas como a esa persona le gustaría que las hicieras, ayúdala a lograr sus objetivos, demuéstrale apoyo en todo momento, eso sin duda hará que tu pareja lo reconsidere y pueda acceder a volver.

Cuando tengas la oportunidad de estar a su lado, no dudes ni por un momento en desatar toda la pasión que llevas por dentro retenida, demuéstrale con caricias y besos lo mucho que te hace falta y dile muy cerca del oído cuanto la amas.

Haz cosas diferentes, di cosas que nunca has dicho, ámala/o más fuerte que nunca. Si el amor es grande, a pesar que estén un poco indecisos, terminarán diciendo que sí.

Haz click aquí si quieres saber cómo olvidar un amor

Otros artículos que puede que te interesen:

Leave A Response

* Denotes Required Field