¿Cómo conquistar a un hombre?

En realidad no existe una teoría a ciencia cierta, ni un manual que pueda explicarnos como lograr conquistar el corazón de cada persona; pero, afortunadamente las mujeres hemos nacido con un poder de intuición y astucia nato que nos puede servir en muchos aspectos para identificar los parámetros a seguir para saber cómo enamorar a un hombre.

En primer lugar, debemos entender que los hombres no son tan complicados como nosotras, claro está existen sus excepciones, pero de manera genérica hacer feliz a un hombre y lograr conquistarlo es más sencillo de lo que parece.

hombre conquistar

Debe existir una conexión y atracción sexual.

No podemos pretender atraer a un hombre que no siente o no quiere sentir nada especial por ti. En el caso que ese “feeling” esté presente, lo que se debe hacer es hacer que él se dé por enterado que sentimos lo mismo pero sin caer en la desesperación; los hombres por naturaleza tienen el instinto cazador en su ser, lograr acechar a su víctima e intentarlo, intentarlo y volverlo a intentar los enloquece, siempre que la víctima (nosotras) demostremos que tenemos las mismas ganas pero que no caemos tan fácilmente como ellos pueden creer.

Conquístalo con tus virtudes y habilidades.

Para el caso en el que exista ya una relación que está comenzando, donde las mieles del amor están en su pleno apogeo, pues sin duda se debe recurrir a las mejores virtudes que posees; si sabes hacer postres y tienes la santísima suerte del delirio de él con un exquisito tiramisú, pues ¡hazlo! Sorpréndelo al llegar a casa con una rica cena y su postre favorito. No solo los hombres son los de los detalles.

Conócete a ti misma; ¿él es lo que quieres en tu vida amorosa?

Para aprender cómo conquistar a un hombre, también debemos aprender a conocernos a nosotras mismas; si sabemos lo que queremos y estamos más seguras y confiadas, seguramente ese caballero que tanto te gusta no dudará colocar una gran confianza en nosotras, que es sinónimo de tenerlos con nosotros.

Conquístalo en la intimidad.

Sexualmente, cada hombre tiene sus deseos y prioridades ¡complácelo! No te dejes invadir por miedos, penas e inseguridades, si él está contigo seguramente le atraen muchas cosas de ti.

Dale rienda suelta a tu sexualidad y presta mucha atención a lo que él quiere, cómo lo quiere, cuándo lo quiere y aprovéchate de ello para satisfacerlo y satisfacerte a ti misma. Cuéntale tus deseos, cuanto te gusta alguna parte de su cuerpo y hazlo sentir que él también es importante para ti.

A él también le interesa saber que es importante en tu vida.

Sin duda ya han pasado esas épocas donde los hombres eran los que pretendían a las mujeres. Si deseas, investiga un poco más, pero los grandes matrimonios que han perdurado en el tiempo se han mantenido porque existe un agasajo mutuo entre ambas partes de la relación; no se trata del hecho que él te lleve flores y tú solo les des las gracias y los retribuyas con sexo (que tampoco es malo), sino que te esmeres en hacerle entender lo importante que es para ti, con detalles que no sólo se orientan hacia lo físico, sino también a lo intangible.

Apóyalo, esa es la base de la diaria conquista.

Escucharlo, creer en sus sueños, apoyarlo, darle respuestas cuando piden tu opinión, ser crítica y tener carácter cuando sea necesario, preguntarle qué le pasa cuando lo notas preocupado, son algunas de las pequeñas cositas que a veces olvidamos hacer, pero que son importantísimas para conquistar día a día a un hombre.

Parte de saber cómo conquistar a un hombre consiste en ser siempre detallista y esperarlo con ansias, tal y como era al principio de la relación. No porque ya estén juntos debes de dejar de verte bien, oler rico y esperarlo con amor cuando llegue del trabajo, al contrario, muchas relaciones se pierden por no saber conquistarse, y conquistar día a día a tu hombre debe ser algo fuera de la rutina para no caer en el tedio ni en el desamor.

Haz click aquí si quieres saber cómo seducir a un hombre.

Cómo conquistar a un hombre

¿Estás enamorada de un hombre y no sabes cómo hacer que se enamore de ti? Hoy vamos a explicarte cómo conquistar a un hombre, aplicando técnicas de seducción para que se fije en ti y consigas que se enamore perdidamente de ti.

Paso 1: Que te conozca

Lo primero que tienes que hacer, si todavía no lo has hecho, es mostrarte. Muéstrate y haz que te conozca, porque resulta imposible enamorarse de aquello que se desconoce.

Muchas personas no tienen por qué seguir este paso en el proceso, porque ya conocen a la persona que quieren conquistar, y él ya las conoce a ellas. Sin embargo, si no es tu caso, el primer paso es que os conozcáis.
¡No se puede conquistar a un hombre sin salir de casa!

Paso 2: Busca puntos en común

Durante ese proceso de conoceros mutuamente, irás descubriendo sus gustos, aficiones e intereses. Algunos de ellos no te interesarán o no los compartirás, pero otros, sí.

Debes centrarte en esos puntos en común, porque, aunque el enamoramiento no depende tanto de esos puntos en común, una relación seria sí que requiere que haya gustos e intereses compartidos para que ésta prospere.

Paso 3: Coquetea

Si quieres seducirlo, debes utilizar tus artes de mujer, es decir, la propia seducción. Tanto si es un hombre mujeriego o tímido, él se sentirá atraído por ti de forma inconsciente a poco que empieces a coquetear.
No se puede evitar, está en la genética de los hombres, y unas buenas muestras de coqueteo resultan infalibles para sentar las primeras bases de la conquista del hombre que te gusta.

No debes resultar especialmente exagerada en este proceso. Debes ser sutil. Muéstrate bonita y seductora, y derrítelo como si no te dieras cuenta de que lo estás haciendo. Uno de los puntos más importantes de la seducción es el de ser sutiles.

Paso 4: Que sea él el que quiera conquistarte

Según vayas avanzando en ese proceso de coqueteo, te darás cuenta de que es él el que, poco a poco, va intentando conquistarte. Esto no debe sorprenderte, ya que el hombre está acostumbrado evolutivamente a ser él el que conquista a la mujer.

Es por ello que, si quieres conseguir conquistar a cualquier hombre, debes enfocarte en que sea él el que, tras tus procesos de coqueteo, tenga un gran interés en ti. Sobra decir que, cuando esto ocurra (y ocurrirá tarde o temprano), será una clara señal de que le gustas.

Muchas mujeres cometen el error de ser ellas las que tratan de conquistar directamente al hombre, creyendo que nosotras también podemos hacerlo, y eso no es lo mejor, porque te da una apariencia masculina, y, evidentemente, eso no es lo que busca un hombre. Un hombre quiere una mujer femenina.

Esto puede parecerte un poco machista, pero lo cierto es que tenemos esos comportamientos grabados en nuestro ADN y en nuestras pautas culturales, así que, si quieres una relación de larga duración, es mejor que sientes unas buenas bases de esta forma que te estoy mencionando.

Paso 5: Teniendo una cita

Después de algún tiempo (que puede variar, pueden ser días, o meses, incluso –depende del hombre en cuestión), él mismo será el que te pida tener una cita, quedar en algún lugar o salir.

En el caso de que creas que ya se está alargando demasiado todo el proceso y todavía él no te invita, puedes tomar tú la iniciativa, pero, siguiendo la psicología masculina, lo mejor es que dejes que sea él quien lo haga, aunque tarde.

Por supuesto, cuando te pida la cita, debes mostrarte un poco reticente. Ambas sabemos que tú eres la que más desea esa cita, pero es conveniente que no le digas que sí de inmediato, porque, como hemos mencionado, los hombres disfrutan de ese intentar conquistar a una mujer difícil.

Por eso, cuando te invite, cambia de tema, di que no pero dejando la puerta abierta, etc. Finalmente, acepta, pero dejando esa leve sensación de reticencia, para que él sepa que, el día de la cita, debe comportarse de una forma impecable.

Paso 6: En la cita

Bueno, el consejo para la cita debería ser personalizado en cada paso particular. Sin embargo, hay algunos tips y consejos que son útiles en cualquier tipo de cita, sea donde sea y en el momento que sea.
Lo primero, y más importante, es dejar en casa la vergüenza. Olvídate de ella. Trata de ser clara con el lenguaje corporal, indicándole que estás dispuesta a que se acerque, etc.

En definitiva, déjale claro que deseas tener una relación sentimental con él desde el momento en que leas que él quiere hacer algo. En esos momentos, es mejor que no se lo pongas difícil… ¡Al fin y al cabo para ellos lanzarse es un acto de valentía!

Los 5 errores más frecuentes

A continuación, te señalo los 5 errores más frecuentes en los que caen muchas mujeres que tratan de conquistar a un hombre:

  • 1. Buscan desde un primer momento sentirse queridas: Es importante sentirse querida, pero ese no debería ser el objetivo inicial, porque, en ese momento, él ni siquiera sabe de tus intenciones, ni está interesado en ti.
  • 2. Son demasiado agobiantes: Poco a poco te formarás una idea de cuánto tiempo puedes pasar con él en las primeras fases del proceso, pero, hasta ese momento, lo mejor es que le dejes espacio. Recuerda que la paciencia es una virtud.
  • 3. No buscan asesoramiento: Tú este problema ya lo has resuelto acudiendo a los consejos de este artículo. Puede que te parezca una tontería, pero hay una ciencia y un arte de la seducción que hay que comprender para conseguir los mejores resultados… ¡Y tú lo estás descubriendo mientras que otras mujeres se lanzan a la piscina sin saber si hay agua!
  • 4. Idealizan al hombre: Este punto es un poco peliagudo. Puede que ese hombre que quieres conquistar sea un hombre 10, pero también puede que no. Si desde el primer momento conviertes a ese hombre en el hombre de tus sueños, puede que después todo vaya cuesta abajo. Lo mejor es que no lo idealices, y vayas comprobando la realidad poco a poco. ¡Es menos doloroso en el caso de que no vaya tan bien como creías!
  • 5. Buscan relaciones sentimentales a largo plazo: Conquistar a un hombre puede ser para ti sinónimo de tener una relación a largo plazo, y está bien que así sea, pero debes tener en cuenta que, para un hombre, conquistar a una mujer no necesariamente significa lo mismo. No esperes que él se convierta en tu pareja instantáneamente. Si es lo que quieres, deberás trabajar por ello.

Como ves, conquistar a un hombre no es tan difícil si sabes cómo hay que orientar los diferentes pasos a dar. Con esos consejos, ya has conseguido gran parte del proceso de conquista… ¡Ahora solo te queda aplicarlos!

Si quieres saber más sobre como conquistar a un hombre haz click aquí.

Otros artículos que tal vez te interesen:

3 Comments

  • Yoandra

    Reply Reply Agosto 15, 2016

    Me encanto el artículo..

  • Ana Belén

    Reply Reply Agosto 30, 2016

    Bueno pues ya me lo he leído, no quería escribir nada sin leerlo y poner en práctica algunos de los consejos que recomiendan en el libro.
    Tengo que decir que el libro en si creo que tiene un precio alto. De todos modos estoy muy contenta con mi compra ya que me está funcionando muy bien. Yo por cosas que pasan perdí a mi novio y con los consejos de este libro lo estoy recuperando.
    Ahora podemos quedar y hablar y hacer todo como antes, lo cierto es que vuelvo a ser feliz, por eso creo que este ebook funciona estupendamente.

    Recomendaría la compra sin duda, aunque ya digo, el precio, puede que sea una pequeña barrera.

  • lucia

    Reply Reply Diciembre 11, 2016

    Probablemente al leer el asunto pensaras: obviamente no esta interesado si te lo estas preguntado. Pero me lo pregunto por una buena razon. Porfavor, lee la breve historia. Te lo agradeceria muchisimo.

    Este es un chico que va a mi universidad. Tenemos amigos en comun pero nunca nos habiamos conocido personalmente. Yo siempre habia sentido que le gustaba, o al menos le atraia (por lo tipico: miradas, a veces decaradas, incluso una vez hace tiempo se me acerco en un “after-party” pero no paso nada solo el tipico tonteo).

    Hace poco, en la cafeteria, yo fui a comer con una de las amigas que tenemos en comun. El estaba sentado en otra mesa y le dijo a esta amiga que nos sentaramos a comer con el (y sus amigos). Nos presentamos y hablamos un poco. Le conte que me gustaba escribir y que habia ganado un premio universitario. El se mostro muy interesado en leerlo y me dijo que como podia hacerlo. Le dijo que no estaba publicado pero al final accedi y me agrego en FB para que le enviara el ensayo. Ese dia, me escribio diciendome “esperando ansiosamente por leer el essay 🙂 ” Por la noche, empezamos a hablar de lo que escribi, luego el me paso algunos versos que el habia escrito y al final acabamos hablando de temas filosoficos ( y yo personalmente me di cuenta que teniamos mucho en comun).
    La conversacion acabo con el diciendome que le avisara si me animaba a vernos un dia y hablar. Este dia en que le conoci y hablamos paso exactamente a dos semanas antes de que se acabara el semestre. Nos quedaba solo esa misma semana de clase (le conoci justo un lunes), y ya la semana siguiente era de examenes finales. Por eso su texto fue: “se que el semestre esta a punto de acabar y hay poco tiempo pero si te animas a vernos y tomar algo para hablar me avisas 🙂 ”

    Yo le respondi: “si! obvio haber si nos vemos antes de que acabe el semestre.”

    No me hablo ni yo le hable el resto de la semana. Yo personalmente estaba super ocupada. Finalmente me decidi por escribirle el sabado para preguntarle si queria/podia quedar el domingo para tomar un cafe. El chico me respondio a los 40 min mas o menos (no estaba conectado cuando le escribi pero la verdad no se si importa mucho eso) y me dijo: “dejame ver a que hora salgo del trabajo y te aviso, vale? 🙂 ” Yo le respondi: “perfecto!”

    El chico NUNCA me escribio! ni el sabado ni el domingo para darme una excusa de porque no podia (o si no queria), ni la semana siguiente para decirme: oye! lo siento tal…

    Asi que ahora, me siento super perdida. Y sinceramente con el ego un poco herido -.- no entiendo como pudo mostrar interes y luego ni ser capaz de darme una excusa. Es confuso.

    Sigo con el tema en la cabeza porque, obviamente, si antes me atraia normal, despues de hablar con el sobre cosas que me interesan y de recordar la forma en la que mostro interes por leer lo que escribi, ahora me gusta mucho. Habla como una persona madura, no como un ni#o, parece confiado en si mismo, y buena persona. Tiene cualidades que no encuentro facilmente. Ahora siento que necesito saber que paso. Tiene 24 a#os y yo 22.

    Muchisimas gracias! Espero tu respuesta.

Leave A Response

* Denotes Required Field