El arte de ligar por Internet

Es muy probable que con el paso de los años te hayas dado cuenta ya de que sobre el noble arte de ligar no hay nada escrito. Cada uno puede tener sus trucos, sus métodos o simplemente puede tener la suerte de su lado, no obstante, lo que está claro es que ligar es más que esa insustancial definición que nos ofrece la Real Academia de la Lengua Española; “ ligar es entablar relaciones amorosas o sexuales pasajeras”.

Ligar es saber explotar tus mejores cualidades, ligar es un juego que requiere práctica, mimo, cuidado y sobre todo dedicación. Un juego al que puedes llevar años entrenando y que en el momento de la verdad pierdes el partido más importante de tu vida.

Cómo no ligar con alguien

Como no queremos que sigas perdido el tiempo, o incluso la dignidad en el peor de los casos vamos a darte unos sencillos consejos que necesitarás para poder seguir perfeccionado tus artes amatorias. Un vez tengas claros estos conceptos te será más fácil seguir progresando y por tanto, conseguir lo que te propongas:

– Ligar no tiene que ser tu única obsesión, es decir, déjate fluir, conoce gente. Ya sabemos que cuando sales un sábado por la noche muchas veces el pasártelo bien con tus amigos se convierte en algo secundario ya que te principal objetivo es acabar la noche con alguien.

– Se natural, no te tienes que dedicar a ir impresionando a cada persona que te encuentras en un bar que te llama la atención y es que no se trata de gustar a todo el mundo sino de conocer gente y ver lo que surge.

– El alcohol no es siempre la solución para convertirte en alguien más atractivo e interesante. Beber no nos ayudará. Quizás nos haga sentir más sociables transitoriamente pero nos quitará control sobre nosotros mismos y, si nos pasamos bebiendo, lo único que conseguiremos será aumentar nuestra probabilidad de ser rechazados por borrachos.

– La desesperación no es atractiva. Si no has conseguido ligar una noche no pasa nada puede haber mil noches más y mil sitios más en lo que no te lo esperas y conoces a alguien. Tenemos que entender que el sexo es un aliciente más de la vida pero que nadie se ha muerto por no tener sexo y es que no se es menos interesante por no haber triunfado un fin de semana.

Ligar por Internet, la mejor alternativa

Los consejos anteriores son la teoría, es decir, lo que estaría genial que pasara pero somos plenamente consistentes de que no es tan fácil. Son muchas las personas que cuando se encuentran delante de ese chico o esa chica que les gusta se bloquean, les entra el miedo y no saben ni hablar.

Se mueren de vergüenza y muchas veces solo consiguen hacer el ridículo y esto no significa que sean personas que no valen sino simplemente que necesitan su espacio y su tiempo para sacara lo mejor de ellos.

Por suerte para todas esas personas, gracias  a internet ahora mismo ligar es más fácil de lo que lo ha sido nunca, pero ¿a qué nos referimos con eso de ligar a través de Internet?

Seguro que ya has visto cientos y cientos de anuncios de páginas de contactos para conocer a gente a través de tu ordenador o desde tu dispositivo móvil. Se trata de webs en las que la gente está abierta a encontrar el amor, conocer gente o simplemente dejarse llevar y ver lo que surge.

Ventajas de ligar por Internet

Hasta hace cierto tiempo registrarse en una web de contactos parecía como algo de lo que había que avergonzarse, pero por suerte esto ha cambiado y ya es mucha la gente que se ha dado cuenta de que con el ritmo de vida actual es imposible tener tiempo para buscar a tu media naranja.

Es por esto por lo que ligar por Internet realmente no tiene más que ventajas:

– Si seleccionas una buena página web de contactos de confianza sabrás que la persona que hay al otro lado de la pantalla es real. Por ejemplo existen webs como Fuego de Vida que revisa manualmente los perfiles para evitar estafas.

– No temas al rechazo ya que sabes que todo el mundo registrado va a querer lo mismo que tú, despréndete de ese miedo al rechazo y al fracaso. Todos están receptivos.

– En estas páginas obtendrás un rango mucho más variado de personas en las que puedes estar interesado. Es muy posible que ya te canse el salir de fiesta y ver siempre a las misma personas o relacionarte siempre con el mismo círculo.

– No le debes lealtad a nadie y es que no va a estar mal visto que hables con diferentes personas a la vez, ¿conocer a gente no es el principal objetivo de una web de contactos?

– Pierde la timidez, tómate tiempo para contestar y no vuelvas a utilizar la excusa de “soy muy feo”, conquista a esa persona con el poder de tus palabras.

En la actualidad podemos encontrar infinidad de páginas de contactos pero esto es un arma de doble filo, es decir, es tal la moda que mucha gente se ha dedicado a crear páginas que no funcionan.

Leave A Response

* Denotes Required Field